Just another WordPress.com site

La maestra del fracaso

 

Tu,que me enseñaste a besar
a llorar,volar,amar
a soñar con cuentos de hadas
tu que me enseñaste a reir
a sentir vivir,
morir por una persona amada
tu la profesora en el amor
suspendida en la ilusion
me examina en una cama
tu que solo eres sensacion
te digo de nada por todo
y te doy las gracias por nada

Tu eres de las personas
alumna del conocido maestro Liendre
creen que lo saben todo
y es que despues de nada entienden
no entiende,no entiende,no entiende…
yo quiero sentir ese nerviosismo
que te da ilusion verme desesperado
peleandole al reloj
sentirme a cada instante
prisionero de tu amor

Tengo que encontrar un nuevo amor
que me haga suspirar
que me haga sonreir
me haga levantarme
y olvidarme yo de ti
te veo por otra acera
me muerdo y tiro pellizcos
para que te vengas a mi vera
tu,la princesa encantada
si de un cuento se tratara
yo seria tu monigote
tu,la dulcinea de los amores
ahora tengo yo razones
para no ser tu don quijote
tu,ejemplo de pedanteria
reina de la tonteria
voy a decirte algo bonito
tu,maestra de todas mis lecciones
yo suspendo en tus amores
pero de tu colegio yo me quito
Y ahora corre
y ve y escucha
a un tal Miguel
cantar la bien "paga"
identificate,
eres la falsa moneda
que de mano en mano va
si te prece bien
escuchate a Bambino
como le canta a un payaso
y despues tu te miras en un espejo
y veras que no estas lejos
de ser un "puto"fracaso
Tras las nubes se esconde el sol
y tras tu cuerpo, tu cara,tu mente,tu alma
se esconde una traicion…

16 comentarios

  1. ANGELIKL

    Maestro Liendre?? señor Conde, quien es ese?? y ella era alumna? mmm….a ver déjeme que pienseee, por lo visto era muy cortita no? como dice que de nada entiendeeeeee….jaja . Y a Miguel? que le abrá pasado al "probe Migué"? que hace mucho tiempo que no sale? na nara nanaina…na naranainaaaaaaaaaaa…juasssssssss! y el Bambino? ese es italiano no? Bueno, menos mal que conozco a esa tal Dulcinea, pero era del Toboso, dueña del corazón de Don Quijote, ese que a los molinos de viento, los imaginaba gigantes y peleaba con ellos, acompañado de un pequeño barrigudo llamado Sancho Panza..jeje. Pero digame ustéd cara………digo Don Mordiskitos…de verdad quiere encontrar otro nuevo amor? a ver en qué quedamos, que es que no se aclara, quiere olvidarla, pero sin embargo va por la calle y se muerde y se tira pellizcos para que vaya a su vera? ainss….si es que no sabe lo que quiereeeee…Para mí que….va a ser que no eh?, que por mucho que diga….su corazón aunque herido…sigue palpitando por ellaaaaaa….Quieres un besito? o un mordiskito? ainssssssss que me da yuyu!!! bueno venga va….pero asi de lejos…..Muakkkk!!

    15 abril, 2010 en 17:10

  2. Lehahiah

    Doradita Liendre es el profesor que sus alumnos nada entienden, o es que no entiende Liendre??? Oye tiene apellido de piojillo y eso me da muuuu mal royo jajjjajja….Mi Drako mira no se porque esa nena no me gusta pa´ti…si es una sabionda del amor menos…que a ti me parece a mi que no hace falta que te enseñen tan solo hace falta que alguien comparta tu sueño contigo….Ven que te doy un achuchón…..muakkkkk…..ayyyy Doradita que pelusona eres jajajjaj ven que te arreo uno tamaño familiar jajjjjja

    15 abril, 2010 en 21:57

  3. Lola

    hola me ha gustado esta entrada escribes muy bien, me gustaLa Metamorfosis del Vampiro.Charles Baudelaire.La dama, entre tanto, de su labios de fresaestremeciéndose como una serpiente entre brasasy amasando sus senos sobre el duro corsé,Decía estas palabras impregnadas de almizcle:Son húmedos mis labios y la ciencia conozcode perder en el fondo de un lecho la conciencia,Seco todas las lágrimas en mis senos triunfales.y hago sonreír a los viejos con infantiles risas.Soy para quien sepa contemplarme desvelada,la luna, y soy el sol, el cielo y las estrellas.Yo soy, mi amado sabio, tan docta en los deleites,Cuando sofoco a un hombre en mis brazos temidos,o cuando a los mordiscos abandono mi busto,tímida y ligera y frágil y robusta,Que en esos cobertores que de emoción se rinden,Impotentes los ángeles se perdieran por mí.Cuando hubo succionado de mis huesos la médulay muy lánguidamente me volvía hacia ellaA fin de devolverle un beso, sólo virebosante de pus, un cáliz pegajoso.Yo cerré los dos ojos con helado terrory cuando quise abrirlos a aquella claridad,A mi lado, en lugar del fuerte maniquíque parecía haber hecho provisión de mi sangre,en confusión chocaban fragmentos de esqueleto,De los cuales se alzaban chirridos,como los de una agria e infernal veleta,o los de un cartel, al cabo de un vástago de hierro,que acaricia el viento en las noches de invierno.

    19 abril, 2010 en 20:07

  4. Lola

    hola bendicionesbuenas tardes feliz dia

    24 junio, 2010 en 19:16

  5. lola

    ~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’———————————-,.<*PASE VOLANDO SOLO PARA DEJARTE MIS SALUDOS!!!~ \\ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,\’

    11 octubre, 2010 en 15:04

  6. ffa

    conde,all girl\’s video has opened in http://girl.filefund.com/video30690

    23 noviembre, 2010 en 14:22

  7. ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸ HaPpY ¸„ø¤º°¨
    ¸„ø¤º°¨ NeW yEaR“°º¤ø„¸
    ¸„ø¤º “°º¤ø„¸ ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„

    Conde…! qué tal ese cuerpo serrano? jajajja…espero que lo hayas pasado pipa! muakkkk!

    (Sniff…no me aceptas como animal de compañia en tu perfil? jooooo)

    1 enero, 2011 en 19:30

  8. bonita cancion de EL BARRIO

    te dejo una cosita con gran cariño

    10 enero, 2011 en 23:02

  9. MANOLI

    HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO POR NINGUN LADO Y AHORA ME HE DADO CUENTA DE ESTO JAJAJA,COMO VES SIGO TUS PASOS,SALUDOS Y HASTA PRONTO.

    22 febrero, 2011 en 21:26

  10. ♥ღ♡ …YA ES PRIMAVERA! …♥ღ♡

    http://tinypic.com/?t=postupload

    23 marzo, 2011 en 18:14

  11. Y la sangre se altera mi kerida doradita jajaja ya sabes que no te falten mordiskitos jajaja

    23 marzo, 2011 en 19:23

  12. ║║╔═╦╦╦═╗♥
    ║╚╣║║║║╩╣ (¯`v´¯)
    ╚═╩═╩═╩ƸӜ `•.¸.• ♥♥Feliz Domingo♥♥

    Un regalito para tí:

    29 mayo, 2011 en 11:36

  13. ______________$$$
    ______$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$****$$$$ ‘$$$
    ____$$$$$$$$$*****$$$ $$$
    _____$$$$***$$*****$$$’$$$_• •
    _____$$$$$****$$****$$$’$$__\ \
    __$$$_$$***$$***$$***$$$$$__| |
    _$$$$$_$$****$$***$***$$$$__| |
    $$$$$$$$*$$****$$**$**$$$$_ / /
    $$$****$$$*$$****$**$*$$$$(¯•)
    $$$******$$$*$$***$*$*$$$¶¶¶
    $$$*******$$$*$$**$$$$$¶¶¶^
    _$$$$*******$$$$$$$$$¶¶¶^
    ___$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶^
    ______$$$$$$$¶¶¶¶^
    _________$¶¶¶^
    ______¶¶¶^
    _____¶¶
    _____¶ Besitos dorados para tí! Feliz finde!

    6 agosto, 2011 en 11:42

  14. Y ahora…

    █▀▐▀█▐▀█▐▀▄░█▌▌█▐▀▐░▌▀█▀
    █▐▐░█▐░█▐░█░█▐▌█▐▐▐▀▌░█
    ██▐██▐██▐█▀░█░▌█▐█▐░▌░█
    ★ ★    ★   ★  ★ Que descanses…muak!

    30 noviembre, 2011 en 0:36

  15. Aquí estoy Draculin! quería brindar contigo, antes de que me den las uvas…jjj

    ██████████▄
    █CHAMPAGNE█████████”°º„
    █████████████▀────”°º¤ø„
    ───────────────████████──
    ───────────────████████─.¬
    . ──────────────▀██████▀.──
    ────────────────▀████▀───
    ─────────────────▀██▀───
    ──────────────────██─────
    ────────────────▄████▄

    Que luego “El Gaitero” escasea y me veo brindando con mosto y noooo…de eso nada, que esas burbujitas doradas, hay que saborearlas….y las mias, son las últimas de este año, asi es que Chin-Chin!!!!

    Feliz año nuevo

    ╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
    ║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
    ╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
    ╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
    ║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
    ╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝

    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año, y que cuando den las 12 campanadas pienses que estaré brindando por tí con la copa en la mano 😉
    Un abrazo inmenso con todo mi cariño para tí!

    27 diciembre, 2012 en 16:44

  16. Draculinn!!! preparate que voy!!

    😉

    15 marzo, 2013 en 15:18

Responder

